Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight

Asociacion de Malaga
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me las piro

Ir abajo 
AutorMensaje
Malkav
Fundador
Malkav


Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Me las piro Empty
MensajeTema: Me las piro   Me las piro Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 8:35 pm

Bueno escribo esto para deciros a todos sin excepcion que lo mas seguro es que me vaya de esta asociacion, arto de que Jairo me trate como a una mierda y de que pase de mi.

De que avise a todas las personas que desean entrar en la aso, en vez de a los que ya estamos dentro, de que jamas pueda quedar para una reunion, por los motivos que sea, y que todos tengamos que hacer cambios a ultima hora por el.

Esto ya a llegado al limite, tengo paciencia pero no tanta.

Y lo peor es que los que saldreis perdiendo vais a ser vosotros, sin foro, sin gente que consiga mejores precios en sitios para ospedarse, y hable con organizadores para echar una mano y conseguir cosas.

Hablo de muchos salones y eventos, que se iran todos a la mierda.

Esto es una protesta contra Jairo y la direccion en si, que ultimamente deja muchisimo que desear.

Pues ala, hay os quedais hasta luego.

La fecha con el cierre del foro os la comunicare en las proximas horas.
Volver arriba Ir abajo
https://midnight.superforo.net
Malkav
Fundador
Malkav


Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Me las piro Empty
MensajeTema: De parte de Dante   Me las piro Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:17 pm

ESTE MENSAJE ES ORIGINARIO DE DANTE:

ya k no e podido acer un comentario en su lugar correspondiente,lo ago aki para k llame un poco la atencion.
porfavor malkav tio piensatelo bien porfavor k en la aso nos lo vamos a pasar muy bien y no te preocupes tanto por eso,a mi nisiquiera me avisan de nada pero "piruletachan" es la unica persona k me cuenta cosas sobre los salones y me tiene informado de todo

Desde aki kiero decir solamente k aki en grana teneis todo mi apoyo y el de muxos de aki,asi k por favor no os vallais sin esto va a ser muy duro,ya k no tendremos este sitio en el k nos los pasamos tan bien aciendo juegos y demas.
asi k os lo suplico no cerreis la aso.

a todos los k allais leio este mensaje y esteis en contra del cierre de la aso por favor k deje su opinion aki.
Volver arriba Ir abajo
https://midnight.superforo.net
Malkav
Fundador
Malkav


Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Me las piro Empty
MensajeTema: Re: Me las piro   Me las piro Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 2:01 am

Falsa Alarma

Pues resulta k tenemos por hay un mamon anti Midnight, k komo lo enkuentre le vamos a acer un arreglo komo a Joquer.

Todo solucionao kon jairo, haber si posteais mas.

Por ecrto aora los miembros y si podeis postear aki en noticias, aunke no podeis abrir temas nuevos.

Gracias por vuetsra colaboracion y espero encontrar al responsable de este mal rato k os e exo pasar.

Lo siento.
Volver arriba Ir abajo
https://midnight.superforo.net
Contenido patrocinado





Me las piro Empty
MensajeTema: Re: Me las piro   Me las piro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me las piro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight :: Lunargenta :: Noticias-
Cambiar a: