Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight

Asociacion de Malaga
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Malkav vs.

Ir abajo 
+2
Aile_Alhenai
Malkav
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Malkav
Fundador
Malkav


Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Malkav vs. Empty
MensajeTema: Malkav vs.   Malkav vs. Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 12:56 pm

El dia en el Coliseum a sido caluroso y la noche se espera casi igual.

Las luchas empiezan al caer el sol.

Una figura ataviada con tunica marron oscura propia de un mendigo por sus descosturas y apollandose en un cayado se acerca al centro de la arena.

Con voz potente dice: Hay alguien aqui que desee batirse en duelo conmigo??

*Piensa: pobre de los ingenius que solo creen en la fuerza fisica y humillan las fuerzas misticas*
Volver arriba Ir abajo
https://midnight.superforo.net
Aile_Alhenai
Pj Level 3
Aile_Alhenai


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Malkav vs. Empty
MensajeTema: Re: Malkav vs.   Malkav vs. Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 12:05 am

*Aile se pregunta por qué se realizarán luchas al caer el sol, si no se ven tres en un burro. "Tranquila... Eso no es obstáculo para nosotros, ¿verdad?" le dice maliciosamente una vocecilla interna a la que conoce demasiado bien. Al ver a su oponente, comienza a analizarlo fríamente. "Tiene pinta de ser un buen oponente... Ese intento de camuflar su poder bajo una capa de mendigo... Tú jamás sería capaz, eres demasiado orgullosa." Aile se sacude la marabunta de pensamientos, desenvaina la espada y apunta a la figura ataviada.*

-Te reto.


Última edición por Aile_Alhenai el Lun Mar 10, 2008 5:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Malkav
Fundador
Malkav


Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Malkav vs. Empty
MensajeTema: Re: Malkav vs.   Malkav vs. Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 2:57 am

Tu eres mi gran y digna oponente??

Detesto el sol, por eso las luchas se hacen al atardecer, y si no ves ese es solo un incoveniente tuyo.

Crees que ese acero tuyo podra traspasarme, si yo pienso y creo que no me haras daño con el, no lo haras, pues mi fuerza es mi voluntad, mi voluntad mi sabiduria, y mi sabiduria mi locura, y te aseguro que yo: Malkav señor d elos malkavians de eso se mucho

*A la vez que dice estas ultimas palabras, lanza al aire su andrajosa tunica, para mostrar ropas de la realeza musulmana, mas en concreto, con la santa cruz de Jerusalem.
Volver arriba Ir abajo
https://midnight.superforo.net
Aile_Alhenai
Pj Level 3
Aile_Alhenai


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Malkav vs. Empty
MensajeTema: Re: Malkav vs.   Malkav vs. Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 4:09 pm

-Tu altanería no te hará ganar el combate, alteza.

*Aile se prepara para la batalla, mirándolo desafiante "Así que no es tan humilde como parecía..." Enseguida comienza a hacerse un esquema mental de la situación*


Última edición por Aile_Alhenai el Lun Mar 10, 2008 5:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Malkav
Fundador
Malkav


Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Malkav vs. Empty
MensajeTema: Re: Malkav vs.   Malkav vs. Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 4:15 pm

Alteza, me gusta tu tono.


Pero contigo no tengo ni para empezar a mostrar de lo que soy capaz.

*Gritando al graderio*

No hay nadie mas que se quiera unir a ella para luchar en un 3 vs 1.

Es que en esta maldita ciudad no hay soldados o mercenarios decentes.

Y esa es la fama que yo habia oido??


*piensa: Cobardes, ingenuos*
Volver arriba Ir abajo
https://midnight.superforo.net
Aile_Alhenai
Pj Level 3
Aile_Alhenai


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Malkav vs. Empty
MensajeTema: Re: Malkav vs.   Malkav vs. Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 4:18 pm

*Aile ríe, amargamente*

-¿Soldado? ¿Mercenario? No has cambiado nada, hijo de Caín. Yo soy mucho más que eso. Soy una Guerrera Maldita.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Pj Level 3
Dante


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Malkav vs. Empty
MensajeTema: Re: Malkav vs.   Malkav vs. Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 8:43 pm

*sigilosamente me voy acercando por la espalda de mi adversario e intento desenvainar mis cuchillas sin que se de desmasiada cuenta. planeo detalladamente cada movimiento mientras envadurno mis armas con el veneno de una polilla.y pienso para mis adentros: no puedo fallar , esta mision es delicada para la futura realeza,soy un asesino con mucho prestigio y no e de acer una mala imagen sobre mi nombre.*
Volver arriba Ir abajo
Aile_Alhenai
Pj Level 3
Aile_Alhenai


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Malkav vs. Empty
MensajeTema: Re: Malkav vs.   Malkav vs. Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 10:56 pm

*Aile da un gran salto haciendo un par de aspavientos de brazos, y se coloca tras la espalda del recién llegado.*
-La honra está por encima de la victoria... Lucha en igualdad de condiciones *le susurra al oído. Acto seguido, de otro salto se sienta en las gradas del coliseo*
-¡Vamos, guerreros! ¡Uníos a la batalla!
Volver arriba Ir abajo
Dante
Pj Level 3
Dante


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Malkav vs. Empty
MensajeTema: Re: Malkav vs.   Malkav vs. Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 12:25 am

*Mierda(pense para mi mismo)me han descubierto!!Aora estare al descubierto,abra que cambiar de plan...me alejo e intento estar lo mas lejos posible del centro de la batalla*
Volver arriba Ir abajo
Rotciv
Pj Level 2
Rotciv


Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Malkav vs. Empty
MensajeTema: Re: Malkav vs.   Malkav vs. Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 1:27 am

Estaba en las gradas observando los acontecimientos.
*Sin poder aguantar un instante mas ya que la sangre me hervía y mi cuerpo ahullaba pidiendo acción me lancé a la arena de un salto sacando mi hacha a dos manos y preparándome para "pasar" un buen rato.*

Descripción: Hombre alto, fornido, de cabellos castaños largos (y sucios xD), una capa de oso (la cabeza del oso es el casco) sobre una cota de láminas ligera y unos pantalones negros con unas placas de hierro "cosidas" que no aparentaban proporcionar defensa sino decorar, una hacha a dos manos (a lo sajona) y en el cinto un par de espadas pequeñas.

Es la primera vez que hago algo de este tipo... ¿esta bien? bounce
Volver arriba Ir abajo
Aile_Alhenai
Pj Level 3
Aile_Alhenai


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Malkav vs. Empty
MensajeTema: Re: Malkav vs.   Malkav vs. Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 5:40 pm

FDR->Sí, Rotciv, está bien planteada la acción, pero cada vez que digas algo que no esté relacionado con el rol, indícalo con algo tipo "OFF" o "FDR" Wink

ON-> *Aile clava sus ojos en Rotciv, con su voz interior riéndose. "La ira jugará en su contra... Vamos, Aile, mátalo" "No, espera. Quiero ver si es un enemigo a mi altura. Dejémoslo luchar." La joven, que continúa en las gradas, se levanta para hablar*

-¡Saciemos nuestra sed de sangre! ¡Traigamos más guerreros!
Volver arriba Ir abajo
Rotciv
Pj Level 2
Rotciv


Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Malkav vs. Empty
MensajeTema: Re: Malkav vs.   Malkav vs. Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 6:12 pm

*Miré a mi alrededor para comprobar si había algún luchador que no hubiera visto, Malkav seguía de pie desafiando a todo el que se le acercara, esperando la reacción de alguien, mi mirada se cruzó con la de aquella mujer, antes dijo que era una guerrera maldita... lo sea o no, que mas da, servirá para dar de comer a mi hacha. Lo que mas me sorprendió fué ese fulgor en los ojos...*
Volver arriba Ir abajo
Dante
Pj Level 3
Dante


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Malkav vs. Empty
MensajeTema: Re: Malkav vs.   Malkav vs. Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 6:24 pm

*en un descuido de la traidora k me delato,saco mis cuchilas y me voy directo acia ella,aciendo una gran herida en un brazo*

-Este va a ser tu final traidora.creia k kerias matarlo.Por k me as delatado??
*lo digo con una voz desagradable y de pocos amigos*
(respiro...)
*todo parece ir a mi favor,un ojetivo a sido tocado.falta poco para k el veneno empieze a acer su efecto. PRONTO MORIRA!!!*
Volver arriba Ir abajo
Rotciv
Pj Level 2
Rotciv


Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Malkav vs. Empty
MensajeTema: Re: Malkav vs.   Malkav vs. Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 6:36 pm

*Sin poder haber reaccionado, aquella "sombra" le hizo un tajo limpio en el brazo a Aile... me enfureció haber perdido la oportunidad de combatir de igual a igual contra ella, pero el combate es así... no sería tan buena como entonces decía, sin inmutarme avancé corriendo hacia ellos, en parte para matar a Dante por su vil acto, me puse el hacha al hombro y saqué mis espadas. Aquel enemigo era rápido pero débil...
Aunque no me olvidé por un instante de que Malkav estaba allí espectante.*

*OFF* No soy muy hablador xD*OFF*
Volver arriba Ir abajo
Lorelain
Pj Level 2
Lorelain


Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Malkav vs. Empty
MensajeTema: Re: Malkav vs.   Malkav vs. Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 7:29 pm

Una figura envuelta en una capa oscura, dejando vislumbrar por debajo de la capucha el cabello largo, liso y castaño, se pasea por la marabunta de gente que se agolpa en las gradas entre gritos de apuestas y blasfemias.
*Me apoyo contra la pared de unos de los muros, en la sombra, intentando pasar desaprecibida. Llevo observando el combate desde que empezó. Acaricio la punta del arco que llevo colgado a la espalda y fijo mi mirada en Malkav. Todavía no ha hecho ningún movimiento... -arg... me gustaría saber que es lo que está tramando su maquiavélica mente...- Me estremezco un momento y apoyo la mano sobre la empuñadura de la espada que cuelga de mi cinto, esperando el mejor momento para atacar o no hacerlo...*


**off** me acoplo que si no me aburroooo **/off**
Volver arriba Ir abajo
Aile_Alhenai
Pj Level 3
Aile_Alhenai


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Malkav vs. Empty
MensajeTema: Re: Malkav vs.   Malkav vs. Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 7:57 pm

*Aile ríe, y rápidamente da un estoque a Dante con su espada, que tenía desenvainada desde hacía un rato. "Buen golpe, más grande en tu orgullo que en ti misma..." Enseguida, se lame la sangre que mana del brazo. Es demasiada, y le chorrea por la barbilla*

-Me curaré pronto, mi querido desconocido. Ahora, ¡luchemos! *Entonces, lanza una mirada a Rotciv, y le habla* -Esperarás tu turno, ¿verdad? *y esboza algo similar a una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Rotciv
Pj Level 2
Rotciv


Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Malkav vs. Empty
MensajeTema: Re: Malkav vs.   Malkav vs. Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 11:08 pm

*Me paré en seco al oir sus palabras, mi orgullo no me permitía aprovecharme de tal situación, al ver incomplacida mi sed de combate me doy la vuelta a paso rápido y señalando con mis espadas grito a Malkav:
-¡¿Qué?! ¿Te crees que vas a estar mirando todo el rato? ¡Vamos lucha contra mi!
Casi había entrado en furia, el olor que emanaba de la sangre de Aile me inundaba las fosas nasales... necesitaba algo de acción antes de perder todo el control.*
Volver arriba Ir abajo
Malkav
Fundador
Malkav


Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Malkav vs. Empty
MensajeTema: Re: Malkav vs.   Malkav vs. Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 11:31 pm

Quedarme mirando dices?

Llevo un rato actuando lo que pasa es que tu insignicante cerebro no se entera de lo que pasa.

Pero bueno, si lo que quieres es accion fisica aqui estoy preparado.

Prima dejame a este mazacote a mi, reponte mientras tanto.

*Coge algo de la espalda, lo que parece ser a simple vista una espada rota.*

*Grita*


Aniquila Banshie.

*La espada brilla en todos rojizos y de ella emana una voz profunda y tenebrosa*

Despues de tanto tiempo sin llamarme, esto es lo unico que me ofreces?

Tranquila amiga mia, ya tendras mas, no hace falta que te controles.

*En ese mismo instante, una explosion sacude el coliseum*

Este es el poder de Banshie

*Una enorme grieta aparece de lado a lado del coliseum, a Rotvic, un hilo de sangre le cae de la mejilla izquierda*

Eso es todo, no as podido ni siquiera esquivar el aire que produce a descender, sol oeres mas escoria, mucho musculo y poco cerebro, acabare contigo.
Volver arriba Ir abajo
https://midnight.superforo.net
Rotciv
Pj Level 2
Rotciv


Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Malkav vs. Empty
MensajeTema: Re: Malkav vs.   Malkav vs. Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 12:11 am

-¿Ah si? no soy todo músculos y poco cerebro como crees, yo tambien tengo mis "truquitos"
*Con voz vacilante.
Rotciv se estremeció y sus músculos bibraron pareciendo a punto de estallar, un aura roja envolvió su cuerpo, riéndose como un maníaco. Era su gran momento, el momento en el que tendría la oportunidad de enfrentarse a Malkav, no podía fallar (para aclarar estoy en estado bersérker).*

*Lanzó al aire un grito que hizo estremezer el suelo mientras se habría de brazos mirando al cielo, provocando una honda espansiva*
- Entenderás que lo que llevo dentro no es solo fuerza bruta...
Volver arriba Ir abajo
Malkav
Fundador
Malkav


Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Malkav vs. Empty
MensajeTema: Re: Malkav vs.   Malkav vs. Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 12:21 am

Todo musculos y encima un pobre inaptado social, al que seguramente su padre no reconocio, su madre prostituta, otro bastardo mas en el mundo, venga ven a por mi.

Eso claro si es que eres capaz de moverte.

*Guiña un ojo mirando a Ailei.*
Volver arriba Ir abajo
https://midnight.superforo.net
Aureum Draco
Pj Level 2
Aureum Draco


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Malkav vs. Empty
MensajeTema: Re: Malkav vs.   Malkav vs. Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 12:50 am

*Mira la arena del coliseo y las gradas, sentada en el muro mas alto de la fachada y balanceando las piernas*
-awwww, se van a matar, matar, matar. que bueno *habla al aire, con cara de felicidad absoluta*

*sige mirando como el individuo del centro saca una espada -mola, es una espada rara... un momento,¿la espadas hablan? que chulo, quiero una espada, seguro que nos hacemos buenas amigas- , repentinamente, una sacudida remueve el coliseo entero, y una parte, demasiado cercana, se rescrebaja*
-momento con la mente en blanco-
*mira a la grieta y luego mira al individuo central, varias veces.
-No me lo creo, lo hizo... hay que me cabreo, que rompio la pa.... un momento, ¿huele a sangre? Que hambre- salta al vacio extendiendo unas alas membranosas que le surgian de la espalda, planea hasta que se deja caer en la arena, cerca de Malkav, pero a una prudente distancia, ya que tambien se acercaba una criatua de color rojo.
Le señala con una garra que se asemeja a una pata de dragón*

-¡EY TU! ¿QUE NO TE DIJERON NUNCA QUE NO SE ROMPEN LOS EDIFICIOS PUBLICOS? y otra cosa,¿hay perritos calientes despues de pegarnos mutuamente?
*Sonrie mosntrando una hermosa dentadura propia de un carnivoro*




FDR>> es la primera vez que me meto en algo semejante a esto, asi que si hago algo incorrecto, decime plis xD. mi personajes es muy raro, lo se -___-
Volver arriba Ir abajo
Rotciv
Pj Level 2
Rotciv


Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Malkav vs. Empty
MensajeTema: Re: Malkav vs.   Malkav vs. Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 1:23 am

*Las palabras de Malkav apenas resonaron en mi mente mientras me lanzaba hacia él cuando de repente aquel Dragon se puso a gritar como un loco, que desconcentró a Malkav y yo aproveché para saltar sobre él, apenas le dió tiempo a reaccionar. Caímos en el suelo, yo con las rodillas en sus hombros, luchábamos mano contra mano, su fuerza era mucho mas de lo que pensaba*.



*OFF* Malkav, no mencionaste que me paralizabas y no hay ninguna acción tuya que lo haga verídico, si fué lo del chorrito de sangre, deberías haberlo dicho en el mismo post, vamos, creo yo que porque lo digas no va a ser verdad.
Volver arriba Ir abajo
Lorelain
Pj Level 2
Lorelain


Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Malkav vs. Empty
MensajeTema: Re: Malkav vs.   Malkav vs. Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 1:26 am

*Sigue apoyada en la pared, observando con una sonrisa de diversión y contrariedad el espectáculo en la arena. Recopila rápidamente los hechos y los ordena.-esa espada...-Siente algo en sus piernas, mira hacia abajo y encuentra un pequeño gato que coge en brazos. Le acaricia la cabeza mientras sigue observando el panorama.
Me sobresalto al ver como el bárbaro se avalanza hacia Malkav, la palabra muerte se cruza en mi cabeza*
Volver arriba Ir abajo
Malkav
Fundador
Malkav


Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Malkav vs. Empty
MensajeTema: Re: Malkav vs.   Malkav vs. Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 2:02 am

Ya me he artado de ti maldito barbaro, este es tu final, serviras de decoracion al igual que el resto, huye ante mi verdadera figura.

*Redoble de tambores, el cielo se oscurece, y el hombre se divide en 7 pequeñas niñas*

Jajajajajaja este es tu maldito final *Grita una chica que porta 5 cabezas*

Este es tu final barbaro, se acabo, esfumate, para mi no eres nada y nada eres para el mundo.

YO TE NIEGO *tras estas palabras Rotvic desaparece*

--------------------------------------------------------------------


*Tras eso se dirige al dragoncito guapo*

Creo que te equivocas de persona amigo mio, varias razones, cuando te dirigas hacia mi o en este momento hacia nosotras nos llamaras por sus escelencias, y nunca mas acuses a un descendiente de cain de haber echo algo impropio.

Este coliseum es mio, no una propiedad publica, y si vuelves a interrumpirme mientras tengo un combate haré que tu final sea mucho peor que el del barbaro.

*Pensando: Creo k no tengo una cartera con piel de dragon*
Volver arriba Ir abajo
https://midnight.superforo.net
Aureum Draco
Pj Level 2
Aureum Draco


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Malkav vs. Empty
MensajeTema: Re: Malkav vs.   Malkav vs. Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 2:30 am

grrrr, no soy un dragoncito, bueno si, en parte si, pero no entera, "-RA", ejem... al menos tengo un sexo definido *medio susurra*
En fin tio, me enseñas luego los papeles de propiedad*le mira acusadoramente.Se retira a la carrera y salta a las gradas, mira a los demas presentes, y luego vuelve a mirar a Malkav*
¡A CADA CUAL SU TURNO, SEÑOR LLAMADO ESCELENCIA!
*-Me comportare de manera estupida, pero eso no significa que lo sea. Se que los hijos de Cain son poderosos, pero generalmente temen al fuego- se araña las muñecas y junta las palmas de las manos con los dedos mirando al suelo mientras murmura unas palabras y la sangre gotea hata el suelo de piedra*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Malkav vs. Empty
MensajeTema: Re: Malkav vs.   Malkav vs. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Malkav vs.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El personaje de Malkav

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight :: Lunargenta :: La arena de los Gladiadores-
Cambiar a: