Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight

Asociacion de Malaga
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *sale del conducto de ventilacion* WOLA ^W^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aureum Draco
Pj Level 2
Aureum Draco


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/03/2008

*sale del conducto de ventilacion* WOLA ^W^ Empty
MensajeTema: *sale del conducto de ventilacion* WOLA ^W^   *sale del conducto de ventilacion* WOLA ^W^ Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 3:47 pm

wola, por cosas de la vida me ha logrado convencer entrar en una asociacion malageña un ente llamado Aile xD.

me gusta el heavy, el manga, el anime, la musca clasica, el gregoriano(es genial xD) y leer, me encanta leer (sobretodo fantasia y filosofia, aunke estoy empezando con la ciencia ficcion), tambien me gustab los iconos del foro, son la leche xDDDD, sobre todo este Arrow


espero que nos llevemos bien y ke os vuelva loc@s (que enrealidad no estamos locos, solo que el resto del mundo si lo esta y porke son mayoria nos llaman locos y nos dan casa gratis en lugares con paredes alcolchadas....muy comodas mara dormir =D)

a esto, soy granaina
JANE! alien
Volver arriba Ir abajo
Aile_Alhenai
Pj Level 3
Aile_Alhenai


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 04/03/2008

*sale del conducto de ventilacion* WOLA ^W^ Empty
MensajeTema: Re: *sale del conducto de ventilacion* WOLA ^W^   *sale del conducto de ventilacion* WOLA ^W^ Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 3:50 pm

¡Ya hizo la grandiosa tita Aureum su entrada por la puerta grande! Graaan aportación a este foro, sin duda. Bienve, tita ^^
Volver arriba Ir abajo
Dante
Pj Level 3
Dante


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2008

*sale del conducto de ventilacion* WOLA ^W^ Empty
MensajeTema: Re: *sale del conducto de ventilacion* WOLA ^W^   *sale del conducto de ventilacion* WOLA ^W^ Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 8:33 pm

jeje
bienvenida al foro!
Volver arriba Ir abajo
Lorelain
Pj Level 2
Lorelain


Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

*sale del conducto de ventilacion* WOLA ^W^ Empty
MensajeTema: Re: *sale del conducto de ventilacion* WOLA ^W^   *sale del conducto de ventilacion* WOLA ^W^ Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 6:18 pm

cyclops U.u sois mayoría granaína U.u
jaja ^^ welcomee!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*sale del conducto de ventilacion* WOLA ^W^ Empty
MensajeTema: Re: *sale del conducto de ventilacion* WOLA ^W^   *sale del conducto de ventilacion* WOLA ^W^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*sale del conducto de ventilacion* WOLA ^W^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight :: Isla del Caminate :: La Taberna-
Cambiar a: