Aureum Draco Pj Level 2
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: *sale del conducto de ventilacion* WOLA ^W^ Dom Mar 09, 2008 3:47 pm | |
| wola, por cosas de la vida me ha logrado convencer entrar en una asociacion malageña un ente llamado Aile xD. me gusta el heavy, el manga, el anime, la musca clasica, el gregoriano(es genial xD) y leer, me encanta leer (sobretodo fantasia y filosofia, aunke estoy empezando con la ciencia ficcion), tambien me gustab los iconos del foro, son la leche xDDDD, sobre todo este espero que nos llevemos bien y ke os vuelva loc@s (que enrealidad no estamos locos, solo que el resto del mundo si lo esta y porke son mayoria nos llaman locos y nos dan casa gratis en lugares con paredes alcolchadas....muy comodas mara dormir =D) a esto, soy granaina JANE! | |
|
Aile_Alhenai Pj Level 3
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: *sale del conducto de ventilacion* WOLA ^W^ Dom Mar 09, 2008 3:50 pm | |
| ¡Ya hizo la grandiosa tita Aureum su entrada por la puerta grande! Graaan aportación a este foro, sin duda. Bienve, tita ^^ | |
|
Dante Pj Level 3
Cantidad de envíos : 31 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: *sale del conducto de ventilacion* WOLA ^W^ Dom Mar 09, 2008 8:33 pm | |
| | |
|
Lorelain Pj Level 2
Cantidad de envíos : 20 Edad : 32 Fecha de inscripción : 03/03/2008
| Tema: Re: *sale del conducto de ventilacion* WOLA ^W^ Lun Mar 10, 2008 6:18 pm | |
| U.u sois mayoría granaína U.u jaja ^^ welcomee! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *sale del conducto de ventilacion* WOLA ^W^ | |
| |
|