Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight

Asociacion de Malaga
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el primero (es una pelicula de anime, tiene serie pero dejo la peli para mayor intriga)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
himura
Pj Level 2



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/03/2008

el primero (es una pelicula de anime, tiene serie pero dejo la peli para mayor intriga) Empty
MensajeTema: el primero (es una pelicula de anime, tiene serie pero dejo la peli para mayor intriga)   el primero (es una pelicula de anime, tiene serie pero dejo la peli para mayor intriga) Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 11:59 pm

"Hace mucho tiempo, una princesa alada vivía sola y sin amigos..."

En una pequeña ciudad, rodeada por mar y cielo, se contaba una historia desde hacía muchas generaciones. Una triste historia sobre una princesa alada y el joven que la protegía.

La princesa fue encerrada en una casa por sus alas, y nunca había visto la luz del sol. Escuchó que su madre vivía en un país lejano, pero para ella era casi imposible ir allí. Un día, apareció un hombre. Le habló sobre el mundo exterior y la princesa se quedó sorprendida. Sin darse cuenta, se enamoraron. Pero la princesa estaba condenada a no enamorarse nunca de un hombre.

Kamio Misuzu se suele identificar con la princesa. Como está casi siempre enferma, no va al colegio y siempre está sola. Nunca ha salido de la ciudad. Pero piensa que algún dia tendrá un encuentro como el de la princesa. Un joven vino, se llamaba Kunisaki Yukito. Viajaba por las ciudades con su teatro de marionetas. Antes de morir su madre, le prometió que algún día salvaría a una chica en el aire.

Una princesa maldita y su guardián. Una chica que se identifica con la princesa y un joven que viaja para salvar a una chica en el aire. Dos historias del pasado y del presente que se entrecruzan, y sus pensamientos van más allá del tiempo. ¿Que final les espera?


la serie y la pelicula son de mis preferidas aunque no muy conocida por muchos, ya que es de autor y no muy comercial.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Pj Level 3
Dante


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2008

el primero (es una pelicula de anime, tiene serie pero dejo la peli para mayor intriga) Empty
MensajeTema: Re: el primero (es una pelicula de anime, tiene serie pero dejo la peli para mayor intriga)   el primero (es una pelicula de anime, tiene serie pero dejo la peli para mayor intriga) Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 5:41 pm

pos vaya.... si k lo as puesto dificil.
no tengo ni idea de cual puede ser
Volver arriba Ir abajo
himura
Pj Level 2



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/03/2008

el primero (es una pelicula de anime, tiene serie pero dejo la peli para mayor intriga) Empty
MensajeTema: Re: el primero (es una pelicula de anime, tiene serie pero dejo la peli para mayor intriga)   el primero (es una pelicula de anime, tiene serie pero dejo la peli para mayor intriga) Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 11:41 pm

ahhh pos a descubrirlo toca, y hazme caso es una de las mejores series en cuanto a argumento he visto
Volver arriba Ir abajo
Dante
Pj Level 3
Dante


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2008

el primero (es una pelicula de anime, tiene serie pero dejo la peli para mayor intriga) Empty
MensajeTema: Re: el primero (es una pelicula de anime, tiene serie pero dejo la peli para mayor intriga)   el primero (es una pelicula de anime, tiene serie pero dejo la peli para mayor intriga) Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 8:30 pm

PASAPALABRA!!
esto es un pokitin complicado sobre todo para los k no vean mucho anime.
aora dire yo una facilita(demasiado) pa ir calentando motores XD

va de una jovencita k se encuentra con un misterioso libro del k sale un "leon" y va dando tokes con su baston magico lol!
Volver arriba Ir abajo
Naminé
Iniciado



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2008

el primero (es una pelicula de anime, tiene serie pero dejo la peli para mayor intriga) Empty
MensajeTema: Re: el primero (es una pelicula de anime, tiene serie pero dejo la peli para mayor intriga)   el primero (es una pelicula de anime, tiene serie pero dejo la peli para mayor intriga) Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:57 pm

Dante escribió:
PASAPALABRA!!
esto es un pokitin complicado sobre todo para los k no vean mucho anime.
aora dire yo una facilita(demasiado) pa ir calentando motores XD

va de una jovencita k se encuentra con un misterioso libro del k sale un "leon" y va dando tokes con su baston magico lol!
Daante,yo se cual eeees,creo que es Sakura,cazadora de cartas...¡a que siii!Jajaja,bueno,ya paro que parezco tonta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el primero (es una pelicula de anime, tiene serie pero dejo la peli para mayor intriga) Empty
MensajeTema: Re: el primero (es una pelicula de anime, tiene serie pero dejo la peli para mayor intriga)   el primero (es una pelicula de anime, tiene serie pero dejo la peli para mayor intriga) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el primero (es una pelicula de anime, tiene serie pero dejo la peli para mayor intriga)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 anime por mi xDD
» Descarga de Mc anime
» Anime 2008
» Ayuda para rolear en Las Arenas
» Quedadas para el UNREAL 2004

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight :: El Portal Demoniaco :: Descubre el anime-
Cambiar a: