Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight

Asociacion de Malaga
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un elefante se balanceaba...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Aile_Alhenai
Pj Level 3
Aile_Alhenai


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Un elefante se balanceaba... Empty
MensajeTema: Un elefante se balanceaba...   Un elefante se balanceaba... Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 7:10 pm

Pues eso. No sabía qué título ponerle a mi presentación, así que le puse el del elefante. Es que es una canción que me gusta.
Fuera chorradas, hola a tod@s y soy Aile xD. He entrado aquí por publicidad de Jairo, ni idea de cómo le llamáis aquí. Soy de Granada y quiero entrar en esta asociación, espero llevarme bien con todo el mundo y blablabla. Oh, qué seco ha quedado esto xD. Bueno, lo dicho! Aaa postear! bounce
Volver arriba Ir abajo
Dante
Pj Level 3
Dante


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Un elefante se balanceaba... Empty
MensajeTema: Re: Un elefante se balanceaba...   Un elefante se balanceaba... Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 11:31 pm

pos bienvenida al foro ali XD lol!
Volver arriba Ir abajo
himura
Pj Level 2



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Un elefante se balanceaba... Empty
MensajeTema: Re: Un elefante se balanceaba...   Un elefante se balanceaba... Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 11:43 pm

y la celula de granada aumenta por dia ke pasa, no si al final tendremos que pasar la sede central a granada. affraid affraid affraid affraid

creo que eso no pasara nunca lol! lol! lol! xDD
Volver arriba Ir abajo
Lorelain
Pj Level 2
Lorelain


Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Un elefante se balanceaba... Empty
MensajeTema: Re: Un elefante se balanceaba...   Un elefante se balanceaba... Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 1:01 am

bounce wiiiiiiiiiiiiiiii tu tambiéeen? mooola
Puez puez puez cureee cureee!
Volver arriba Ir abajo
Aile_Alhenai
Pj Level 3
Aile_Alhenai


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Un elefante se balanceaba... Empty
MensajeTema: Re: Un elefante se balanceaba...   Un elefante se balanceaba... Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 1:03 am

Por mí genial si pasáis la sede central a Granada, con la secta que tenemos aquí por asociación... *Cof cof* Kiseki *Cof Cof* Kisecta, más bien *Cof Cof*
Volver arriba Ir abajo
Lorelain
Pj Level 2
Lorelain


Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Un elefante se balanceaba... Empty
MensajeTema: Re: Un elefante se balanceaba...   Un elefante se balanceaba... Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 1:11 am

nooooooooo que granada pilla "lejos" xD
U.u
Volver arriba Ir abajo
Dante
Pj Level 3
Dante


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Un elefante se balanceaba... Empty
MensajeTema: Re: Un elefante se balanceaba...   Un elefante se balanceaba... Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 5:35 pm

si si veniros aki a grana lol!
Volver arriba Ir abajo
himura
Pj Level 2



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Un elefante se balanceaba... Empty
MensajeTema: Re: Un elefante se balanceaba...   Un elefante se balanceaba... Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 12:49 am

no granada esta mu lejoooo, ademas no tengo ganas de recorrerme todos los dias desde el albergue hasta el salon de congresos de armilla a pie, solo de recordarlo me salen ampollas en los pies lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Malkav
Fundador
Malkav


Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Un elefante se balanceaba... Empty
MensajeTema: Re: Un elefante se balanceaba...   Un elefante se balanceaba... Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:24 am

No te kejes tanto, k no era para nada el kamino largo xDDDDD cheers
Volver arriba Ir abajo
https://midnight.superforo.net
Aile_Alhenai
Pj Level 3
Aile_Alhenai


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Un elefante se balanceaba... Empty
MensajeTema: Re: Un elefante se balanceaba...   Un elefante se balanceaba... Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 11:16 pm

LoL, ¿has dicho Armilla? ¡Yo vivo allí! ^^. Por mí, si vais más a menudo... xDD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un elefante se balanceaba... Empty
MensajeTema: Re: Un elefante se balanceaba...   Un elefante se balanceaba... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un elefante se balanceaba...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight :: Isla del Caminate :: La Taberna-
Cambiar a: