Midnight

Asociacion de Malaga

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Me las piro

AutorMensaje
Malkav
Fundador

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Me las piro   Mar Mar 25, 2008 8:35 pm

Bueno escribo esto para deciros a todos sin excepcion que lo mas seguro es que me vaya de esta asociacion, arto de que Jairo me trate como a una mierda y de que pase de mi.

De que avise a todas las personas que desean entrar en la aso, en vez de a los que ya estamos dentro, de que jamas pueda quedar para una reunion, por los motivos que sea, y que todos tengamos que hacer cambios a ultima hora por el.

Esto ya a llegado al limite, tengo paciencia pero no tanta.

Y lo peor es que los que saldreis perdiendo vais a ser vosotros, sin foro, sin gente que consiga mejores precios en sitios para ospedarse, y hable con organizadores para echar una mano y conseguir cosas.

Hablo de muchos salones y eventos, que se iran todos a la mierda.

Esto es una protesta contra Jairo y la direccion en si, que ultimamente deja muchisimo que desear.

Pues ala, hay os quedais hasta luego.

La fecha con el cierre del foro os la comunicare en las proximas horas.

¡¡ Pues ahora llega nuestra Revancha !!
Ver perfil de usuario http://midnight.superforo.net
Malkav
Fundador

MensajeTema: De parte de Dante   Mar Mar 25, 2008 11:17 pm

ESTE MENSAJE ES ORIGINARIO DE DANTE:

ya k no e podido acer un comentario en su lugar correspondiente,lo ago aki para k llame un poco la atencion.
porfavor malkav tio piensatelo bien porfavor k en la aso nos lo vamos a pasar muy bien y no te preocupes tanto por eso,a mi nisiquiera me avisan de nada pero "piruletachan" es la unica persona k me cuenta cosas sobre los salones y me tiene informado de todo

Desde aki kiero decir solamente k aki en grana teneis todo mi apoyo y el de muxos de aki,asi k por favor no os vallais sin esto va a ser muy duro,ya k no tendremos este sitio en el k nos los pasamos tan bien aciendo juegos y demas.
asi k os lo suplico no cerreis la aso.

a todos los k allais leio este mensaje y esteis en contra del cierre de la aso por favor k deje su opinion aki.

Malkav
Fundador

MensajeTema: Re: Me las piro   Miér Mar 26, 2008 2:01 am

Falsa Alarma

Pues resulta k tenemos por hay un mamon anti Midnight, k komo lo enkuentre le vamos a acer un arreglo komo a Joquer.

Todo solucionao kon jairo, haber si posteais mas.

Por ecrto aora los miembros y si podeis postear aki en noticias, aunke no podeis abrir temas nuevos.

Gracias por vuetsra colaboracion y espero encontrar al responsable de este mal rato k os e exo pasar.

Lo siento.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me las piro   

Me las piro
Página 1 de 1.