Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight

Asociacion de Malaga
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Salon de Granada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Malkav
Fundador
Malkav


Cantidad de envíos : 81
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Salon de Granada Empty
MensajeTema: Salon de Granada   Salon de Granada Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 1:04 pm

Bueno a sido mas o menos lo que me esperaba, mucho mas manga que comic, casi todos los cosplays relacionados con personajes mangas o de anime y pocas actividades relacionadas con el que deberia haber sido el verdadero protagonista del

"Salon del Comic de Granada"

Respecto a la organizacion, pues bueno sus pros y contras.

No me hizo ninguna gracia las acusaciones de los encargados de la "seguridad que sol oestaban para meter baza beber y comer y en varias ocasioens ni si quiera estaban en su lugar.

E - Veleta tiene constancia de ello y espero que haga algo al respecto o perdera las pocas asociaciones que van a ayudar con toda la buena fe del mundo, sin recibir casi nada a cambio.

Espero que trabajen mas en ello.
Volver arriba Ir abajo
https://midnight.superforo.net
Dante
Pj Level 3
Dante


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Salon de Granada Empty
MensajeTema: Re: Salon de Granada   Salon de Granada Icon_minitimeMar Mar 04, 2008 12:51 am

Malkav escribió:

No me hizo ninguna gracia las acusaciones de los encargados de la "seguridad que sol oestaban para meter baza beber y comer y en varias ocasioens ni si quiera estaban en su lugar.

DIOSSS!!!
eso si k a sido una putada y de las gordas.aver si pa el salon del manga ponen a los antiguos seguratas,k porlomenos eran mas ambles y nos conocian a todos y estaban mas atentos a todo,no como los de este año k a cual mas gilipollas.no te decian ni los wenos dias.
XD

P.D.
seguiremos kejandonos asta k lo consigamos.
¡¡TODO POR LA HORDA!!! lol
Volver arriba Ir abajo
 
Salon de Granada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salon de Jerez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight :: Lunargenta :: Noticias-
Cambiar a: