Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight

Asociacion de Malaga
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 2º Anime

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aureum Draco
Pj Level 2
Aureum Draco


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/03/2008

2º Anime Empty
MensajeTema: Re: 2º Anime   2º Anime Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 2:12 am

esteeeeeee, no estoy del todo segura, pero diria que es Air, no?-___- lo se/creo porke me la estoy descargando xD

tampoco estoy segura de como va esto xD ¿es un juego? ~.~

voy a poner una, aki va una de las mejores series =D:


*el nombre de la serie* trata de la vida de la estudiante de secundaria superior *casi el nombre de la serie* y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque *** es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.

Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de *tengo ke kitar el nombre de la prota, ke si no os digo el nombre xD* el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.

*Dios* busca entre todos los clubs de la escuela alguno que le interese, pero tan solo insatisfacción en ellos a pesar de ser buena en prácticamente cualquier tarea que se propone. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a ***** la idea de fundar ella misma un club. ***** recluta a Kyon a la fuerza para que la ayude a fundar el club, aunque a él tan sólo le interesa proteger a otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de ******. Conforme la historia va progresando se revela que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí.



Es un argumento censurado ;O; pobeshito.....
Volver arriba Ir abajo
himura
Pj Level 2



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/03/2008

2º Anime Empty
MensajeTema: Re: 2º Anime   2º Anime Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 5:36 pm

no se, pero algo me da ke va a ser suzumiya haruhi no juuutsu??

y por favor para poner otro anime, abrid un hilo con tema nuevo.

no ocupeis el hilo de un adivina... con otro por favor, que luego nos hacemos un lio :S
Volver arriba Ir abajo
Aureum Draco
Pj Level 2
Aureum Draco


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/03/2008

2º Anime Empty
MensajeTema: Re: 2º Anime   2º Anime Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 9:15 pm

sorry no sabia como iba esto, mea culpa .////.

aha, as acertado himura, una de mis series favoritas suzumiya haruhi no juuutsu ^^
himura, continuas tu yake eres el ke ha respondido Oo

sorry por la metedura de pata ^^Uu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º Anime Empty
MensajeTema: Re: 2º Anime   2º Anime Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º Anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 anime por mi xDD
» Descarga de Mc anime
» Anime 2008
» el primero (es una pelicula de anime, tiene serie pero dejo la peli para mayor intriga)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight :: El Portal Demoniaco :: Descubre el anime-
Cambiar a: