Midnight

Asociacion de Malaga
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Disturbed. Alternative metal

Ir abajo 
AutorMensaje
Aureum Draco
Pj Level 2
avatar

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Disturbed. Alternative metal   Mar Mar 11, 2008 1:14 am

Sin duda, uno de los mejores grupos. de los dos discos que he escuchado, ninguna de sus canciones me parece mala. sencillamente, son brillantes.


PARRAFADA HISTORICA SACADA DE LA WIKIPEDIA:

La agrupación norteamericana se formó cuando David Draiman respondió a un anuncio de búsqueda de un cantante hecho por los miembros de grupo, quienes le aceptaron.

Draiman, quien en poco tiempo se transformaría en el lider del grupo, había crecido en una familia extremadamente religiosa contra la cual se rebeló en su adolescencia, lo que explica que haya sido expulsado de cinco escuelas en su juventud, y por ende el contenido de las letras de las canciones que reniegan la benevolencia de un ser superior.

La banda trabajó muy duro en los primeros años, grabando dos EPs los cuales fueron enviados a distintas discografías, para así demostrar su calidad musical, y comprobar que sus composiciones no salieron por casualidad. La banda tuvo éxito al lanzar su single "Stupify" en el 2000 y seguidamente el álbum The Sickness. Fue esta paroducción la que finalmente los lanzó al éxito. Un año más tarde participaron en el Ozzy Osbourne's Ozzfest tour en el 2001, iniciando luego "Music as a Weapon" Tour, por Estados Unidos y Europa.

En octubre del 2002, su segundo álbum Believe debutó como un gran éxito estando entre los número 1 de las listas de éxitos, lo que llevó a la banda a participar nuevamente en el Ozzfest tour el 2003.

Disturbed ha estado recientemente de gira con 10 Years y Ill Niño presentando su tercer álbum Ten Thousand Fists, lanzado mundialmente el 20 de septiembre de 2005. Este debutó en el número 1 en EEUU. Además de Ten Thousand Fists el grupo ha lanzado las canciones Hell y Monster aunque Monster no está ya disponible porque la oferta de itunes lanzada a través de internet expiró, aunque Hell se puede escuchar en su sitio web myspace. Entre el 2005 y el 2006 el grupo debió aplazar dos veces una gira europea debido a problemas con la voz de David Draiman. (Jägermeister tour en noviembre del 2005 y "Music as a Weapon III" a comienzos del 2006).

Lo anterior supuso para algunos el término del grupo, lo que quedó totalmente descartado con la realización de una nueva gira mundial, al mismo tiempo en que su single "Stricken" sonaba fuerte por ser el tema central del evento de lucha libre WWE New Years Revolution 2006. De hecho Disturbed ya el 2002 se había vinculado al ring, cuando el luchador profesional Stone Cold Steve Austin hizo suya la canción "glass shatters" como tema de entrada.

Durante el primer semestre de 2008 saldrá a la venta el nuevo álbum Indestructible, en el que vuelven a sus orígenes más rockeros que los hicieron famosos en The Sickness.

Aunque no estará en esta producción, ya nos dejaron un avance con el single This Moment, que formó parte de la banda sonora de la película Transformers de Michael Bay. El grupo será su propia productora en este nuevo trabajo.

DISCOGRAFIA:

* The Sickness - 2000
* Believe - 2002
* Music as a weapon II - 2004
* Ten Thousand Fists - 2005
* Indestructible - 2008

y aka una de mis canciones favoritas, I'm alive:
I'm Alive - Disturbed


disfrutad Wink
si a alguien le enteresa, me dice y pongo los enlaces para descargar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Disturbed. Alternative metal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La guia del Metal por fat ed tv de cierto pelo
» Metalocalipsis: Death Metal o como hacer que tu grupo sea el eje de la economía mundial
» Steampunk Clock IV ¿metal y madera?
» Exceso metal o rotura de cuño
» Alas de metal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight :: Terrallende :: Musica-
Cambiar a: