Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Midnight

Asociacion de Malaga
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Salón del Manga en Armilla

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aile_Alhenai
Pj Level 3
Aile_Alhenai


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Salón del Manga en Armilla Empty
MensajeTema: Salón del Manga en Armilla   Salón del Manga en Armilla Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 8:02 pm

Va a ser en Septiembre, y abro este post para avisar de que se va a hacer una huelga de Cosplays. Como en el este Salón del Cómic no han dejado entrar "armas contundentes"[pero sí una navaja] y fue regularcillo... Estamos viendo a ver si logramos que se disfrace poca o ninguna gente. Estamos no, vaya, quien ha dicho de hacer esto es otra persona xD. Aure sabe más del tema Wink
Volver arriba Ir abajo
Aureum Draco
Pj Level 2
Aureum Draco


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Salón del Manga en Armilla Empty
MensajeTema: Re: Salón del Manga en Armilla   Salón del Manga en Armilla Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 12:46 am

yo me entere por Ild sobre lo del paron, asi que no se mucho mas de lo que tu sabes XD pero eso si, si para el salon se recogen firmas suficientes para no estoy muy segura que coso, supongo que no habra mucho problema con los costplays =D
Volver arriba Ir abajo
Dante
Pj Level 3
Dante


Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Salón del Manga en Armilla Empty
MensajeTema: Re: Salón del Manga en Armilla   Salón del Manga en Armilla Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 7:37 pm

Tiene razon!!
eso fue una putada muy gorda lo de las armas.
el caso es k una cosa me izo muxa gracia,yo estube alli los cuatro dias y conoci a una muchacha k iva de sakura con un baston y al dia siguiente me toco estar en takilla y estaba escuchando al guardia decirle k no se podian entrar con ese tipo de armas.
la cosa es:
¿un dia si dejais entrar con lasa armas y otro no?

encuanto a eso los del salon la an cagao asta el fondo.sobretodo los seguratas k ademas eran unos anipaticos y unos gilipollas k metieron la pata asta el fondo.
Volver arriba Ir abajo
Lorelain
Pj Level 2
Lorelain


Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Salón del Manga en Armilla Empty
MensajeTema: Re: Salón del Manga en Armilla   Salón del Manga en Armilla Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 10:35 pm

Pues si, no dejaban de entrar las armas, pero te podías comprar una katana dentro del salón ¬¬ que gente...
Volver arriba Ir abajo
Aile_Alhenai
Pj Level 3
Aile_Alhenai


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Salón del Manga en Armilla Empty
MensajeTema: Re: Salón del Manga en Armilla   Salón del Manga en Armilla Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 12:30 am

Pff, les faltó decir "¡quitaros la ropa, podéis estrangular a alguien con ella!"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salón del Manga en Armilla Empty
MensajeTema: Re: Salón del Manga en Armilla   Salón del Manga en Armilla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salón del Manga en Armilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salon de Granada
» Salon de Jerez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Midnight :: Isla del Caminate :: Tablon de Anuncios-
Cambiar a: